sábado, 5 de diciembre de 2015

SESOS PEQUEÑOS, IGNORANCIA GRANDE Y MALDAD

Hace ya bastante tiempo  que no escribo por aquí con asiduidad o mejor dicho con un cierto orden temporal...
No sé si serán muchos o pocos los que abran mi ventana y pasen a visitarme,  o sencillamente "pasen de largo"...No lo sé. Tampoco he tenido nunca conciencia clara  de lo que este mundo del ciberespacio significaba. Pero ya soy más consciente de  que con inteligencia entrenada tecnológica o "ciber",  uno puede revolucionar el planeta  y acceder al último vaso de agua que me acabo de tomar antes de sentarme por aquí.

Hace años éramos un grupo muy simpático de "excursionistas de la verdad" con Jordi Santamaría como el montañero que provocaba hasta lograr  inspirarme...

En fín, hoy yo sigo haciendo excursiones hacia  una dama recatada: esa "dama" recatada que nunca se ofrece de manera total y a que hay que ir conquistándola poco a poco...¡ Bendita conquista lenta y nunca acabada de la verdad!.
Sin embargo   hay ignorantes peligrosos que piensan que a ellos ,que son especiales ,esa dama ya se les ha entregado entera. Son de los de "aquí te pillo aquí te mato"; son fantoches de la vida que abundan en abundancia abundante. Son  , intelectualmente hablando, de seso pequeño...

Ahora mismo veo esos" sesos pequeños" por todas partes. Y siento que ya no es sólo pequeño seso y gran ignorancia, sino también MALDAD manifiesta  DE AVERNOS  TAN NEGADOS, pero que cada vez se hacen más creíbles  en este mundo.  ¡Cuánta maldad! de quienes jamás se calzarán unas chirucas para las excursiones de la verdad y para las líricas de los precipicios que hay que sortear en esa maravillosa excursión. ¡¡¡¡¡ Y cuánto daño hace esa maldad!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario