martes, 19 de marzo de 2013

El beso del Papa a la presidenta


Cristina se ha ido  para Argentina con un beso de Francisco Papa en su mejilla. 
Y Cristina no se va a olvidar de ese beso de cariño y cielo  del Papa. No se va a olvidar de la naturalidad con la que  el Papa acercó los  labios a su mejilla,   y no  se va a olvidar de  la solidez de un espíritu que transmite en cada gesto  la fuerza de la fraternidad .
     
 Me gustas  mucho Papa Francisco.  Y me gustas mucho porque  la imagen de un Jesús como tú se  me hace tan cercana  y tan cálida, que me  alivia de temores y desconfianzas.

Claro que a mí también me  gustaría tener un beso tuyo en mis mejillas. Yo  también te lo daría. Y además  te cogería de la mano como una niña que no quiere separarse de quien sabe que la quiere de verdad.  


Ya es hora de que nos enteremos, porque lo vivamos, que un Papa es un padre y una  madre, y un  abuelo y  una abuela.  Y lo es porque el corazón de Dios no sabe de sexos.  El corazón de Dios es  TODO para todos. Que no nos olvidemos nunca  de su amor. Y que  nos lo creamos.  Y yo siento  que el Papa Francisco nos va a ayudar a gozar de  cerca esa ternura y  fortaleza divinas.
Pues que así sea!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hoy es San José!
    Felicidades a los Josés, Josefas, Pepes y Pepas.
    Y felicidades a los Joxemaris de mi tierra vasca...

    ResponderEliminar
  3. Cristina aparte de besos no da puntada sin hilo, ya que le pidió a su paisano que medie ante el Reino Unido por el conflicto de las Malvinas. A eso le llamo yo mezclar el agua con el vinagre.
    Besos de domingo húmedo.

    ResponderEliminar
  4. Esa presidenta es para mí una interrogación:¿ por qué ella?

    El beso fué del PAPA, pero ella a lo suyo, a pedir...

    Un besopata ti, Nómada, de domingo de Ramos .
    La semana santa comienza

    ResponderEliminar