viernes, 8 de febrero de 2013

En el pecado va la penitencia


Me apetece escribir sobre " El caso Bárcenas". Una pequeña reflexión  nada más.
..................

Escucho tertulias sobre este asunto,  a destajo.Y en cada una  se pone el acento del juicio  en función de intereses  o querencias partidistas. Y, mire usté por dónde,  la verdad no puede pintarse de colores azules ,rojos o morados.  La verdad es TRANSPARENTE.

No soy del PP.  Pero del PP,  la  persona que desde hace años me inspiraba respeto total era el  señor   Rajoy. Y a día de hoy confío en su honestidad.Pero Dios mío , en qué berenjenal está metido.
-¿No le hubiera salido más a cuenta trabajar de registrador, 
-mandar a paseo a todos los pelotas y traidores, 
-dejar que Rubalcaba bailara con la más fea 
-y disfrutar de amigos y  bogavantes en su tierra?

Cuando miro su cara y su gesto antilujuria,  me enternezco como delante de un chiquillo al que le han pillado pasando una chuleta al compañero.  Bueno, en este caso,  más bien  pasando una vaca gallega de grandes dimensiones.

Sinceramente, deseo que la honestidad de Mariano Rajoy  brille en esta triste noche.  Y lo deseo por él y por todos los que vamos en esta travesía  difícil  confiando  en su timón.  Necesitamos, vaya que si nec esitamos,  que amaine la tormenta.

 Ay dinero, dinero, dinero.
Dinero que cuando  habla, la  mentira es su más fiel compañera.

Veremos!

Ahora bien: 
¡El dinero de mala siembra envenena  lo mejor de la propia vida, por ser injusto! Porque una vida bella y lograda no puede ser corrupta. Lo corrupto huele mal, es la antibelleza y lo opuesto al gozo sereno y sonriente. 
 En el pecado, cuando lo hay, la penitencia  va muy pegadita ...

12 comentarios:

  1. Ay,querida Carmen,me temo que es nuestro mal tradicional,desde el medievo la plebe extorsionada por los que mandan;engañada y abusada.No te comas el coco,es typical Spanish ...pero cómo me he reído con el gesto "antilujuria" de rajoy.
    Jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues escribir lo del gesto antilujuria, que así lo percibo, también me hizo gracias a mí... A ver si ahora soy hasta graciosa!! jajajaj

    Un abrazo REYES!

    ResponderEliminar
  3. Primera plana: " La ternura de la cara de Rajoy con su gesto antilujuria es incompatible con la corrupcion".Una frase que pasara a la historia y se convertira en el titular de El Pais. El periodico tambien tiene sensibilidad.O no?

    ResponderEliminar
  4. Bueno Ignacio, creo que en los periódicos se pasa muchas veces la raya de lo ético. Y desgraciadamente también por vender, por dinero!!!

    El que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
    pero mientras la justicia hace su trabajo yo sigo creyendo en ese "gesto" de sus mofletes que es tierno hijo, es tierno
    Ayyy

    ResponderEliminar
  5. Bueno... bueno. A mí me parece que tanto se puede pecar por acción como por omisión. Parece que lo de la corrupción es evidente, aunque sea dificultoso demostrarlo.¿De dónde pueden salir 22 millones de Euros? Del trabajo seguro que no. Una de dos: el que más manda en el PP y el en Gobierno, o es un incompetente ciego o es tan corrupto como los otros. Como se diría en Latín: Tertium no datur [Una tercera posibilidad no existe].

    Que tengas un buen día, amiga Carmen. Te envío un afectuoso abrazo.

    Antonio

    ResponderEliminar
  6. Ay Antonio, cómo agradezco tu comentario... Estoy sin participar en blogs y os hecho en falta...

    Pues me cuesta verle así a Rajoy. Me cuesta.

    Aunque lo que fue más sangrante fue lo del PSOE, sobre todo porque tanta lucha honesta para acabar como la peor de lass derechas. Creo que el que mejor se lo ha montadfo: FELIPE!!! Y Creo que se me entiende. Más dolor ideológico sentí por la porquería del Gal, Filesa, Roldán, Urralburu en mi tierra, ERES... HORROR.!!!!

    Los de derechaS SIEMPRE han llevado fama de "yo mi me conmigo"...

    En fín. Rajoy me cae bien todavía. Siempre veo personas más que partidos. Pero cierto es que todo apunta a financiaión ilegal...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe Gonzalez muy cinico Esta forrado!Un perfecto mentiroso

      Eliminar
  7. Perdona Mireia la tardanza...sabes lo que creo?? Que acabar "rico", como muchos del Psoe, empezando por González, en un partido que luchó tanto por la justicia, es para ya no creer en nada. Por lo menos los otros siempre lucharon por ellos. En fín...Hace tiempo que me desencanté, tristemwente

    ResponderEliminar
  8. Οn that pоint's no acquiring close to the fact that painfulness is what helps the mental capacity, Aurawave as well performs a few other significant functions that serve cater assuagement.

    my web page: aurawave pain relief

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que le dije a un dirigente local de un partido que creo en las personas, no en las instituciones. Nunca pondría la mano en el fuego por M. Rajoy.
    Un abrazo al caer la noche húmeda.

    ResponderEliminar
  10. ӏ'm no longer certain where you'гe getting yοur infоrmatіon, but great topiс.
    Ι muѕt ѕpеnd a whilе studyіng mоre oг figurіng оut more.
    Τhank yοu for wоnԁeгful іnformation I
    was on the lοoκout foг this іnfοrmation
    foг mу mіssіοn.

    Alѕo vіsіt my web sіte ... V2 Cigs Reviews

    ResponderEliminar
  11. I havе to thank уou for the efforts you have
    put in writing this blοg. I'm hoping to check out the same high-grade blog posts from you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has motivated me to get my own blog now ;)

    My page - http://www.ot.ufc.br

    ResponderEliminar