domingo, 11 de noviembre de 2012

Ana Botella, sin corazón maternal con sus ciudadanos


Doña Ana Botella:
 Usted como alcaldesa  está llamada a CUIDAR de su ciudad- Madrid-  y de sus ciudadanos los madrileños. Usted, doña Ana Botella ,  debe de actuar  con su gente como lo haría una buena madre . Y usted, con su viaje a Lisboa el mismo fín de semana de la tragedia del Madrid-  Arena,  ha actuado muy por debajo del umbral de la atención y del cuidado. Usted no ha tenido en absoluto la más mínima  sensibilidad maternal. Ni usted , ni su marido, ni sus hijos.

La única manera de celebrar el AMOR  es  AMANDO. Y en su  caso amando y sacrificando su "día" por  atender y acompañar a las familias que con un dolor inmenso sufrían  por la pérdida de sus grandes amores: sus hijas, víctimas de una pésima y avara  gestión de lo que en vez de fiesta se convirtió en tragedia.
Usted y su familia, sra Botella,  hubieran sentido mucha PAZ INTERIOR si hubieran celebrado de esa manera el aniversario de su amor.
Pero como No ha sido así,   y usted ha demostrado  con sus  hechos que no tiene corazón de alcaldesa, váyase con humildad y deje la prepotencia escondida en  el  rincón  más oscuro y feo que se le ocurra.

4 comentarios:

  1. Anda que pedir corazon maternal a los politicos. Eres mas que ingenua, perdóname hija, pero es que...

    ResponderEliminar
  2. Pues creo Ana que una alcaldesa y un alcalde tienen que tener corazón materno paterno..Fíjate, lo creo, y no es ingenuidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si es corazón maternal o paternal...lo que sí me parece que es una cuestión de sensibilidad!!! y de compenetrarse un poco más con el dolor ajeno; en el fondo de humanidad. Y si creo que eso se les puede y debe exigir a los políticos.
      Fdo: chutiri

      Eliminar
  3. CHUTIRI !!! Me encanta verte por aqui. A ver si el blog vuelve a tener los comentaristas de hace un año y charlamos agusto.

    Quizás me pasé con lo de maternal- Ana lo rechazó y hasta me llamó- pero SENSIBILIDAD es la palabra!
    Un abrazo

    ResponderEliminar