viernes, 20 de julio de 2012

Entre el frío y el calor...

Deberiamos tener un congelador  lleno de risas y sonrisas; un congelador de  caricias y de  pasos ligeros en busca de  ilusiones soñadas.
Un congelador  con espacios para las   pequeñas esperanzas  de cada día y para los   grandes perdones. Un congelador  que No fuera americano , que sólo tuviera una puerta de algodón (por pedir...)   y que se conectara detrás,  a la espalda debajo de  la mochila pesada que nos  tira  hacia abajo y  nos esconde los ojos...
Qué gozada !  Con tan sólo un par de horas de sol  las ilusiones se templarian; volveriamos a sentir el calor de las  caricias;  el regusto  de un corazón que puede perdonar,  y el roce de  las alas que nos hace crecer la esperanza  para volar hacia el "Más" que nos espera...

 Me emocionan las manos  que salen heladas en  busca de  manos amigas que  no tienen miedo  a darse  y  a sentir, por  un instante,  el  frio.  Y me emociona la ternura  de unos  brazos fuertes que se atreven a compartir  la dureza del hielo hasta derretirlo.
Y me emociona emocionarme
con estos pensamientos dulces,
  que me regala la noche,
siempre amiga...



10 comentarios:

  1. Trasnochador tambienviernes, julio 20, 2012

    Bravo trasnochadora porque tu haces crecer las alas

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa la ternura que nos regalas en esta entrada, es lo bueno de este mundo virtual, en que las cosas buenas generan siempre sueños y esperanzas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias DRAC por tu sensibilidad para apreciar la ternura...
    Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar
  4. Infórmame acerca del sitio donde se pueden agenciar esas frescas sonrisas.
    Besos con sabor a merienda.

    ResponderEliminar
  5. En la sencillez está el secreto...Pocas actitudes soberbias las generan.
    Besos con sabor a brisa fresquita

    ResponderEliminar
  6. Amistad:

    Para mi la amistad es algo muy preciado porque una amiga es más que un compañero, es como una hermana y es parte de tu familia. La amistad tanto como el amor, requiere de paciencia, tolerancia y mente abierta porque es lógico que no todos piensen igual que tú.

    ResponderEliminar
  7. Nada más dulce que una mano tendida, que una mano a la que asirse, cuando flaqueamos. Tras la mano, va el abrazo y con ellos, el consuelo.
    Y también es dulce la mano fraterna del amigo, que saluda y se interesa, la mano que acaricia al niño que llora, la mano laboriosa que construye, o las manos que se unen para orar.

    Bellos pensamientos, Carmencita. Te ofrezco las mías, si alguna vez pudieras necesitarlas.

    Besos

    BB

    ResponderEliminar
  8. ANONIMO ,, PODEMOS SER AMIGAS o AMIGOS?
    BELLA PALABRA SI SE LLENA DE CONTENIDO...

    ResponderEliminar
  9. BB...Se que tus manos me ayudarian siempre si estuvieras cerca.Gracias!!!

    ResponderEliminar